fbpx

For Project Management Professional (PMP)®

6 Increíbles Razones Por las que Debería Utilizar un Simulador del Examen PMP® Para Aprobar el Examen PMP

  • Home
  • Porqué utilizar un Simulador PMP

Usted ha estudiado la Guía de los Fundamentos Para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®); ha leído varios materiales de estudio adicionales; cree tener un buen manejo de las teorías de dirección de proyectos y la aplicación de esas teorías, y siente que podría estar listo para tomar el examen PMP®. Solamente hay una cosa que sigue persistente en su mente...el Examen PMP® consiste en 180 preguntas (la mayoría de opción múltiple) que deben ser respondidas en 3 horas y 50 minutos (230 minutos).

¿Cómo se prepara uno para responder 180 preguntas en solamente cuatro horas? Esto equivale a casi un minuto de tiempo asignado por pregunta. Esto puede ser intimidante aun para los mejores en tomar exámenes.

Existen muchas Preguntas gratis del Examen PMP® en el mercado, y lo gratis puede ser bueno para algunas cosas, pero a la larga, usted obtiene lo que paga. Algunos de los riesgos de tomar exámenes gratis son que las preguntas del examen pueden no haber sido revisadas por un experto en el tema, o puede que no representen la experiencia auténtica que usted enfrentará en el Examen PMP® real. Una simple página web con un listado de ejemplos de preguntas del examen no representa con exactitud el ambiente verdadero de tomar el Examen PMP®.

El examen PMP® es un examen basado en computadora con características y funciones específicas con las que usted desea sentirse cómodo antes de tomar el examen. Usted deberá poder enfocarse solamente en las 180 preguntas para poder completar el examen en los 230 minutos asignados.

¿Está dispuesto a arriesgar su capacidad de aprobar el Examen PMP® al utilizar exámenes gratuitos que pueden tener preguntas/respuestas incorrectas y pueden no estar formateadas igual que el Examen PMP® verdadero?

Un Simulador del Examen PMP® ofrece al usuario la oportunidad de experimentar un ambiente del examen "real" antes de sentarse a tomar el examen.

Beneficios de Utilizar el Simulador del Examen

1. Sentirse Más Cómodo

Usted se sentirá más cómodo con la interfaz del usuario del examen PMP®.

Usted llegará al centro de evaluación con un entendimiento de cómo se verá y sentirá el examen. El examen se sentirá familiar, dándole una cosa menos por la cual preocuparse al tomar el examen PMP®.

Usted estará familiarizado con el estilo de preguntas, actualizadas para reflejar el contenido del último Esquema de Contenido del Examen y la más reciente Guía del PMBOK®.

2. Sentirse Tranquilo

Usted se sentirá más tranquilo porque ha hecho esto muchas veces antes.

Usted estará acostumbrado a las características y funciones del examen lo que le permitirá enfocarse más en las preguntas que en tratar de entender el formato del examen.

3. Establezca Su Propio Ritmo

Usted sabrá cómo regular su ritmo y podrá responder las 180 pregunta en menos de 4 horas.

Después de utilizar el simulador usted tendrá un entendimiento de la velocidad a la que necesita responder las preguntas para poder responder todas la 180 en 230 minutos. Poder responder todas las preguntas aumentará la probabilidad de que usted apruebe el examen.

4. Identifique Sus Fortalezas y Debilidades

Usted podrá identificar las áreas fuertes y débiles.

Después de tomar cada examen simulador y revisar su reporte, usted podrá identificar las áreas en la cuales usted necesita pasar más tiempo estudiando y las áreas en la que sobresale.

5. Tome Los Exámenes Según Su Horario

Usted podrá tomar los exámenes en su propio horario.

Utilizar un Simulador del Examen PMP® le permite tomar exámenes de práctica en horas que encajen con su horario...estos pueden ser tomados en cualquier momento en que usted tenga acceso a una computadora con internet y 230 minutos disponibles.

6. Tener Más Confianza

Usted se volverá cada vez más y más confiado con cada examen de muestra que tome.

Mientras usted se vuelve más exitoso en tomar exámenes de práctica, usted se sentirá progresivamente más confiado en su capacidad de aprobar el Examen PMP®.

Obtenga un Simulador del Examen Premium

Invertir en un Simulador del Examen PMP® con preguntas PMP® desarrolladas profesionalmente, le proporcionará una experiencia genuina del examen, le permitirá acostumbrarse a la interfaz del examen, le equipará con una sensación de calma gracias a la familiaridad con el ambiente del examen, le preparará para responder 180 preguntas en 2 horas y 50 minutos, le ayudará a identificar las áreas en las cuales usted necesita preparación adicional, le proporcionará la capacidad de tomar exámenes de práctica en su propio horario, y le brindará la confianza en su capacidad de aprobar el Examen PMP®.

Descargue Su Plantilla para Escoger el Simulador del Examen

Como usted podrá sospechar existen varios Simuladores del Examen PMP en el mercado, y no todos son creados de igual manera, por lo que usted necesita asegurarse de comparar antes de realizar una compra. Para ayudarlo a tomar una decisión adecuada sobre el mejor simulador que usted puede comprar, hemos creado una Plantilla para Escoger el Simulador del Examen PMP® la cual usted puede descargar fácilmente. La plantilla ha sido diseñada para ayudarle a simplificar la selección del mejor Simulador del Examen PMP® para usted.

Video del Simulador del Examen PMP

Vea este video corto para más información sobre cómo el simulador del examen PMP le puede ayudar a aprobar el examen PMP®:
Training for Project Management Professional (PMP)®, PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®, and Certified Associate in Project Management (CAPM)®

Copyright © 2008 - 2022 OSP International LLC.
The PM Exam Simulator is a mark of OSP International LLC. PMI, PMBOK, PMP, PgMP, PfMP, CAPM, PMI-SP, PMI-RMP, PMI-ACP, and PMI-PBA are registered marks of the Project Management Institute, Inc.